lunes, 25 de marzo de 2013

Delicias y Vinos en mi nueva casa

Hace ya casi un año de mi última entrada, un año un poco extraño, al igual que el de muchos jóvenes, gracias a una situación económica un tanto complicada para nosotros. Mis pasos me han llevado a vivir en tres lugares distintos a lo largo de estos meses. Madrid, luego vuelta a mi adorada Murcia, y finalmente Aranda de Duero, al sur de la provincia de Burgos, capital de la Ribera del Duero (más adelante os comentaré que proyecto me ha traído hasta aquí).



Paraje en el municipio de Pardilla - Burgos


No quiero entretenerme mucho, así que contaré rápido que es lo que más me ha sorprendido de mi nueva casa. Me fascina todo lo que tiene que ver con la enología, esta gente sabe lo que hace. Me encanta el proceso de creación de un vino, desde la poda de las cepas hasta la elaboración del vino pasando por la vendimia y demás cuidados de las viñas. Me maravilla el cuidado que pone esta gente en todos los procesos de producción, por algo a la Ribera del Duero se le ha concedido el galardón como la mejor región vinícola del mundo en 2012. No puedo estar en un lugar mejor para aprender las costumbres y hábitos del mundo del vino.



Viñas en la Ribera del Duero



De momento, para los que queráis probar lo que yo estoy probando por aquí, os dejo el enlace a Delicias y Vinos una tienda online de Aranda de Duero especializada en vinos Ribera del Duero y productos de la tierra, muchos con denominación de origen Tierra de Sabor, sello Castellano Leonés que garantiza su calidad. Una locura de productos, a cada cual mejor que el anterior. Made in Castilla y León.

Aquí os dejo su link para que le echéis un ojo!!

http://www.deliciasyvinosribera.com/


Logo Delicias y Vinos


¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario